Se viene uno de los partidos más esperados del año, la gran final de la CONMEBOL Sudamericana y se disputará entre dos equipos argentinos. Lanús y Defensa y Justicia sueñan con levantar el trofeo y se enfrentarán este sábado 23 de enero, a las 17, hora local, en un partido único en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. A continuación te contamos toda la información.


FECHA Y HORARIO DEL PARTIDO ENTRE LANÚS – DEFENSA Y JUSTICIA POR LA COPA SUDAMERICANA


El sábado 23 de enero se enfrentarán Lanús y Defensa y Justicia a las 17 hs de Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la gran final de la Copa Sudamericana. Los horarios en el resto de Sudamérica son los siguientes: 17.00 de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, las 16.00. de Bolivia y Venezuela y las 15.00 de Colombia, Ecuador y Perú.


CÓMO VER POR TV Y EN VIVO ONLINE EL PARTIDO ENTRE LANÚS – DEFENSA Y JUSTICIA POR LA COPA SUDAMERICANA


La final entre Lanús y Defensa y Justicia se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y Direc TV y se transmitirá en vivo online por ESPN Play y Direc TV Play.


CÓMO LLEGA CADA EQUIPO


Lanús logró la clasificación tras eliminar a Vélez luego de haber ganado los dos partidos. En la ida, ganó 1-0 de visitante y luego de local reafirmó la superioridad y ganó 3-0. El granate busca ganar su segunda CONMEBOL Sudamericana tras ser campeón en 2013 al vencer a Ponte Preta, de Brasil, en la Final. A su vez tiene otro título internacional: la Copa CONMEBOL 1996.

Por otro lado, Defensa y Justicia se quedó con un pasaje en la gran final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Coquimbo Unido. En la ida habían igualado sin goles, pero luego en la revancha en Florencio Varela el Halcón goleó 4-2 y se clasificó. Por primera vez jugará esta instancia y va en búsqueda de levantar el trofeo más importante de Sudamérica.