Se viene la gran final de la CONMEBOL Sudamericana entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino. Ambos equipos sueñan con alcanzar La Gran Conquista el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo y a continuación te contamos toda la información.


CUÁNDO SE ENFRENTARÁN A. PARANAENSE Y RED BULL BRAGANTINO POR LA FINAL


El sábado 20 de noviembre se enfrentarán en Montevideo en el Estadio Centenario


DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE A. PARANAENSE Y RED BULL BRAGANTINO


La gran final de la CONMEBOL Sudamericana será televisada por ESPN y DirecTV y se transmitirá en vivo online por ESPN Play y DirecTV Play.


CÓMO LLEGA CADA EQUIPO


Athletico Paranaense, campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2018, logró la clasificación a la final luego de eliminar a Peñarol tras ganar los dos cruces de las semifinales. En la ida en Uruguay se impuso por 2-1 con goles de David Terans y Pedro Rocha, mientras que en la revancha en Brasil ganó 2-0 gracias a las definiciones de Nikao y Pedro Rocha.

Mientras tanto, Red Bull Bragantino llega a la instancia decisiva por primera vez y tras eliminar a Libertad ganando ambos partidos. En la ida en Brasil lo hizo por 2-0 con definiciones de Ytalo y Artur. Luego, en Paraguay ganó 3-1 con doblete de Tomás Cuello y otro de Artur.