Cada vez falta menos para que se jueguen las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana y se viene un duelo muy apasionante. Peñarol recibirá a Athletico Paranaense en Uruguay por el partido de ida y ambos sueñan con disputar la gran final que se jugará el sábado 20 de noviembre. A continuación te contamos toda la información.


CUÁNDO SE ENFRENTAN PEÑAROL Y ATHLETICO PARANAENSE POR EL PARTIDO DE IDA


El primero de los cruces será el jueves 23 de septiembre. A las 21:30 hs de Uruguay y Brasil se medirán en el Campeón del Siglo en Montevideo y luego el jueves 30 jugarán la revancha en el Arena Da Baixada en Curitiba en el mismo horario.


DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO DE IDA ENTRE PEÑAROL Y ATHLETICO PARANAENSE


El cruce será televisado por ESPN y DirecTV y ambos canales cuentan con sus plataformas de transmisión online desde las cuales también se podrá ver.


CÓMO LLEGA CADA EQUIPO


Peñarol dejó atrás a Sporting Cristal en los cuartos de final lo que le permitió avanzar a la siguiente instancia. El conjunto uruguayo ganó 3-1 en la ida y luego en la revancha se impuso 1-0.

Por otro lado, Athletico Paranaense, campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2018, perdió 1-0 el primer partido contra Liga de Quito por los cuartos de final y en el cruce de vuelta ganó 4-2 lo que le permitió avanzar.