Tras el triunfo por 1-0 del Granate en Liniers, jugarán la revancha en La Fortaleza el miércoles 13 de enero

Este miércoles 13 de enero se definirá quién será el primer finalista de la CONMEBOL Sudamericana 2020, que se jugará el sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina. Lanús y Vélez se enfrentarán en La Fortaleza por el partido de vuelta de las semifinales luego de que en la ida el Granate se impusiera 1-0 con gol de Pepe Sand.

El partido entre Lanús y Vélez se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y DirecTV. Además, se transmitirá en vivo online por ESPN Play y Direct TV Play. Será un partido muy apasionante y ambos equipos buscarán quedarse con la clasificación

Lanús será finalista con otro triunfo o un empate. Vélez está obligado a ganar. Con un triunfo en el que convierta al menos dos goles estará en el partido decisivo. Si los de Liniers se imponen 1-0, habrá penales. El ganador de la serie jugará contra el vencedor de los dos cruces entre Coquimbos Unido y Defensa y Justicia.

El árbitro designado para esta ocasión será el brasileño Wilton Sampaio y el VAR estará a cargo de su compatriota Raphael Claus.